"Guede consideraba que el ciclo de Mercier estaba cumplido y nosotros decidimos renovarle", comentaba Bernardo Romero, manager de San Lorenzo, en conferencia de prensa, días atrás.
El Pichi no estuvo en consideración del ex entrenador del Ciclón y fue relegado durante bastantes partidos al comienzo de la temporada. En el último tiempo, optó por ponerlo, aunque luego declaró que no le tendría en cuenta para el próximo torneo.
La dirigencia del club salió a respaldar al mediocampista y Guede pegó el portazo. Diego Aguirre llegó para hacerse cargo del primer equipo y Mercier firmó por un año más, hasta junio de 2017.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Juan Mercier extendió su vínculo con <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash">#SanLorenzo</a> hasta junio de 2017. <a href="https://t.co/Nqp7kCyQVM">pic.twitter.com/Nqp7kCyQVM</a></p>— San Lorenzo (@SanLorenzo) <a href="https://twitter.com/SanLorenzo/status/746049977668014081">23 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>