"Si Agüero no se operaba tenía el riesgo de no llegar bien al Mundial. Es un jugador muy valioso, lo esperamos y seguimos de cerca su lesión".
"El día previo a los entrenamientos voy a dar la lista de los 23, aunque les digo a los jugadores que estén preparados porque van a arrancar 23 pero puede pasar cualquier cosa".
"Me parece muy pesado para un futbolista que una semana antes se quede sin Mundial" .
"Cada hincha de su equipo en la calle me pide a su jugador. Sé que el Mundial nos va a juntar, cuando lleguemos cada argentino va a estar cerca de nosotros y en ese momento vamos a tener que caminar juntos".
"Mis sueños están vinculados en el inicio la Copa del Mundo y lo tengo desde muy chico. No veo la hora de que llegue ese momento tan esperado. Ojalá que ese sueño tenga un buen final".
"No dudé en ningún momento porque sabía que iba a cumplir un sueño e iba a tener la suerte de dirigir a Argentina en un Mundial".
"Contamos con un grupo de jugadores con ilusión y el mejor del mundo. Hay un país expectante por lo Messi pueda hacer, por la jerarquía que tiene. Estará en nosotros armar un equipo que avale esas características de tener una excelencia como él".
"En la cultura actual, el que pierde un partido es un perdedor. Es una persona despreciada. No pasa solo en Argentina. En ese mundo nos toca vivir y hay que tratar de aislarse un poquito para que no les afecte a los jugadores".