Mauro Icardi fue uno de los principales responsables de la victoria del Inter sobre Real Madrid, en el marco de un torneo amistoso de pretemporada que se desarrolla en los Estados Unidos. El joven delantero rosarino, la gran esperanza del "Neroazzurro" para la temporada que se viene, se dio el lujo de picar la pelota en un penal y demostrar al mundo su categoría innata.
En la ciudad de Berkley, el último campeón de Europa comenzó ganando el encuentro mediante un tanto del galés Gareth Bale a los 10 minutos del primer tiempo, aunque el delantero argentino niveló las acciones cuando iban 23' de la parte complementaria. Como consecuencia del empate que se mantuvo hasta el pitazo definitivo de la autoridad del juego, hubo que desempatar en la tanda de penales.
En esa instancia, la suerte también se posó del lado del elenco de Milán, que se impuso por 3 a 2 y celebró la victoria ante un lleno total en el estadio. Juan Pablo Carrizo, que había iniciado el encuentro en el banco de los suplentes, saltó al campo y se lució en la definición con dos tiros atajados (a Isco e Illarramendi). Por su parte, el mencionado Icardi fue el encargado de sellar la victoria con su ejecución.