El delantero de Racing Gustavo Bou se refirió este martes a la definición del Torneo de Primera División y las posibilidades de su equipo, al acecho de los equipos que van al frente de la tabla.
"Esperemos que Boca y San Lorenzo tropiecen para poder pelear el campeonato hasta el final", deseó el atacante en diálogo con Radio La Red, y reconoció: "son dos grandes equipos que están muy bien".
Con 21 puntos por jugar, los de Avellaneda se ubican a seis de Boca y cuatro de San Lorenzo, en caso de que les den los puntos como pretenden por la suspensión de la última fecha ante Godoy Cruz en Mendoza por incidentes, y así alcanzar las 43 unidades.
Acerca de lo sucedido en Mendoza, se mostró molesto y aseguró: "Es una pena que pasen este tipo de cosas. Si pasa lo que pasa con tan solo hinchas locales parece difícil que vuelvan los visitantes".
Respecto a su renovación de contrato, y las constantes polémicas respecto de su rendimiento, confesó que "esta hablado y sería hasta el 2018 aunque todavía no se firmó nada". Sin embargo, aseguró dejar "eso de lado" y brindarse al máximo "cada vez que el equipo sale a la cancha" por lo que "nada cambia la manera de jugar".