Paolo Goltz, defensor de Boca nacido en Hasenkamp, habló en la previa del amistoso que jugará su equipo ante River en San Juan el sábado, y dijo: "Estaba con mucha incertidumbre y ansiedad por el debut, pero también con mucha confianza por la buena pretemporada que hicimos y por el gran equipo que tenemos. Por suerte se dio bien, aunque todavía hay mucho por mejorar".
"Defensivamente, tuvimos algunas dudas por momentos, son puntos a revisar. Por el otro lado, creamos muchísimas situaciones de gol y es positivo. Por el juego de Boca, hay que estar muy atentos en el fondo. En el entretiempo hablamos que estábamos haciendo algunas cosas mal, como jugar mucho para atrás, que después por suerte lo pudimos corregir", agregó el ex Lanús y Huracán.
Por otro lado, Goltz se refirió a la ofensiva del Xeneize: "Me sorprendió el ataque. En tres pases ya están abajo del arco, es terrible la velocidad que tienen. De mitad de cancha para adelante hay muchísima calidad".
"Estoy conforme con el resultado, venía de mucho tiempo sin jugar y el fútbol mexicano es muy distinto al argentino, que es más rápido. Espero acostumbrarme pronto", remarcó el central.
Por último, el entrerriano dio su opinión con respecto al nivel de competencia de la Superliga: "No veo que sea muy grande la distancia entre los equipos como dicen. Todos se hacen muy fuertes en su cancha, no hay mucha diferencia. Es muy competitivo".