Paolo Goltz, defensor de Boca, habló en No Todo Pasa sobre el buen inicio de temporada del Xeneize, que sumó los nueve puntos en juego en la Superliga y es líder junto a River. Sin embargo, reconoció que el triunfo ante Godoy Cruz (4-1) mostró que hay aspectos para pulir.
"Se ganó un partido muy bien, pero hay mucho por mejorar todavía. Tenemos que tratar de mantener el cero y preocuparnos porque no nos creen situaciones", expresó el zaguero central, que ya vistió la camiseta azul y oro en cinco partidos.
Por otra parte, el ex-Huracán, Lanús y América de México comentó: "Es muy difícil jugarle de igual a igual a Boca. De la mitad para adelante hay jugadores con mucha velocidad y el Pipa (Benedetto) tiene una o dos por partido y está muy fino".
A su vez, el oriundo de Hasenkamp elogió a sus compañeros Gago y Pavón. "Me sorprendieron. Cristian tiene mucha potencia, explosividad y corre todo el partido. Y Fernando tiene un panorama espectacular de la cancha. Tiene nivel de Selección", concluyó.