El plantel de Rubén Forestello entrenó este jueves por la tarde en La Capillita y todavía no hay indicios del equipo titular que recibirá el domingo a las 17.45 a Rosario Central en el estadio Grella. Los trabajos realizados por los dirigidos por Rubén Darío Forestello se concentraron en ejercicios con pelotas en espacios reducidos y trabajos físicos. Para hoy está previsto que el equipo realize la habitual práctica de fútbol y podría verse el once inicial para el domingo.
Lucas Márquez e Iván Furios volvieron a trabajar de manera diferenciada. Ambos siguen bajo la supervisión del cuerpo médico Santo y evolucionan favorablemente a sus afecciones. Rafa muestra mejorías en su pubalgia, aunque deberá mantener la paciencia y no apurar su retorno, así puedo sobrepasar esta dura lesión de una vez por todas.
El Pelado por su parte se movió con mayor intensidad, aunque sigue con dolor tras el traumatismo en el peroné de su pierna derecha.
Walter Andrade y Lautaro Geminiani, al igual que el arquero Agustín Bossio, se ejercitaron con normalidad y estarán a disposición del cuerpo técnico para enfrentar al líder de la zona 1. Esta tarde, desde las 17.30, el Rojinegro volverá a entrenar en el predio La Capillita de la zona de Base Aérea.