En el polideportivo del barrio Anacleto Medina Sur, el Vóley reúne a una gran cantidad de jugadores diariamente. Con un equipo femenino categoría Maxi Juveniles que ostenta el bicampeonato de la Liga Libre del Río Paraná.
Según Gabriel Bustos, el director técnico del equipo, este éxito es fruto del arduo trabajo y dedicación de las jugadoras. "Todo lo que está pasando a las chicas es por el gran labor que hacen", aseguró Bustos a Elonce. "Tenemos un gran nivel debido al compromiso y la cantidad de horas que dedicamos al entrenamiento", añadió.
Bustos, quien lleva 4 años y medio dirigiendo al equipo, destaca el esfuerzo y la determinación de las jugadoras, tanto en la categoría Maxi Vóley como en las infantiles. "Las chicas de Maxi Vóley y también las infantiles se esfuerzan mucho, le meten ganas", afirmó.
Con respecto a la Liga Libre del Río Paraná, en la que participan, Bustos reconoce el desafío que representa. "La Liga arrancó hace un mes, la vamos remando, hay mucho nivel. Es un gran desafío en el que estamos intentando mantenernos arriba", comentó.