Pablo Migliore siempre fue un personaje temible en el ambiente del fútbol por su físico, su afición al boxeo y su actitud desafiante y de ir siempre al frente pero claro a la hora de subir al ring las sensaciones son diferentes y en solo dos peleas le alcanzó para darse cuenta de que prefiere mantener su pasión por el pugilismo desde otro lado.
"Voy de vez en cuando a entrenar a la casa de mi cuñado que tiene una bolsa para despuntar el vicio pero estoy muy alejado de todo ese tema", contó el ex arquero de Atlético Paraná, Boca, San Lorenzo, Huracán, Peñarol y Racing, entre otros clubes, y aseguró que la decisión la tomó luego del tremendo KO que sufrió en noviembre de 2019 ante Emilio Zárate. "No voy a boxear más, se lo prometí a mi hijo y a la familia. Aparte es muy difícil tenés que dedicarte todo el día, es muy difícil", agregó el Loco.
Sobre de lo que había pasado por televisión porque no recordaba nada: "No me acuerdo de ese momento, lo vi después en la tele. Yo estaba en el hospital que me habían hecho unas placas por las dudas y me decían que había caído y yo les decía que estaban locos. Y el médico me dijo 'te vas a quedar porque tenés pérdida de conocimiento'. No me acuerdo de nada porque justo el golpe fue a la altura de la sien y es un lugar justo donde se te apaga la tele. Yo fui para la esquina y mi señora y mi nene me pedían que me bajara y cuando salí a pelear el otro round yo iba por inercia pero no le pegué una y tampoco sentí los golpes".