Se termina el año para la Selección Argentina con dos compromisos importantes y el primero será el viernes que viene frente a Brasil.
El representativo nacional puso hoy en marcha los trabajos en la ciudad de Mallorca y Lionel Scaloni comienza a pensar el equipo que se presentará en Arabia Saudita.
Si bien habrá que esperar la evolución de la semana, el entrenador argentino tendría una duda en la defensa, otra en la mitad de la cancha y saber si Lautaro Martínez estará en condiciones de jugar después del golpe que sufrió en la cabeza.
En el fondo, Nicolás Otamendi tiene su lugar como titular y Scaloni debe definir su acompañante, las alternativas son Germán Pezzella o el entrerriano Walter Kannemann, quien todavía no arribó a Mallorca. Giovani Lo Celso y Marcos Acuña pelearían por un puesto en el medio y arriba todo pasa por si está o no Lautaro.
Lucas Alario y Paulo Dybala son las alternativas más lógicas en caso de que no esté el delantero del Inter, aunque también podría ingresar Lucas Ocampos y cambiar el sistema.
En definitiva, el posible once tendría a Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Walter Kanneman, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso o Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez.