El último mercado de pases significó para Gimnasia la última posibilidad de reforzar el equipo de Diego Maradona para intentar sumar puntos y no descender. En ese sentido llegaron gran cantidad de jugadores y, muchos de ellos, firmaron por 18 meses con posible salida a los 6, si es que no podían escarparle a perder la categoría.
Entre los futbolistas que se incorporaron al Lobo en estas condiciones se encuentra el entrerriano Paolo Goltz, quien apenas arribó al elenco platense, el Diez le dio la cinta de capitán. Además del central oriundo de Hasenkamp, que es pretendido por Huracán, los otros nombres que podrían dejar el Tripero son Jorge Broun, quien posee varias ofertas, Matías Pérez García y el colombiano Jonatan Agudelo.
Más allá de está cláusula firmada, las partes deberán resolver su situación en conjunto aunque, pandemia de por medio, queda claro que estas situaciones no se resolverán en el corto plazo. Todos estos apellidos fueron muy utilizados por el cuerpo técnico que encabeza Diego Maradona.