River tenía la ilusión de poder repatriar a Leonel Vangioni, sin lugar en el Milan, pero entre los clubes no hubo acuerdo económico en las condiciones para un posible préstamo con cargo y al propio jugador no le cerraba la plata que le ofrecían en Núñez. Así las cosas, el regreso del Piri quedó frustrado (su futuro estaría en Rayados de Monterrey) y por eso la dirigencia millonaria apuró la renovación del contrato del entrerriano Milton Casco, el lateral por izquierda titular del equipo de Gallardo.
Casco tenía vínculo con River hasta junio del 2018 y no extenderlo ahora podía significar que el jugador quedara con el pase en su poder a mitad del año que viene, algo que en Núñez sufrieron mucho en los últimos mercados de pases. La renovación quedó acordada de palabra y, al regreso de sus vacaciones, el lateral oriundo de María Grande firmará hasta junio del 2020.
Esto no impedirá que River siga buscando un reemplazante durante el mercado de pases. Con Mayada, quien reemplazó a Casco durante su última lesión, provisoriamente suspendido las alternativas para Gallardo dentro del plantel profesional son muy pocas. Alexis Soto, de Banfield, y Matías Orihuela, de Quilmes, son dos opciones que están bajo estudio.