River tiene que dar vuelta la página luego de la derrota en la Final de la Copa Libertadores ante Flamengo, ya que fue un golpe muy doloroso, pero Marcelo Gallardo quiere que el plantel se enfoque en mantener las chances en la Superliga y en buscar la consagración en la Copa Argentina. En ese contexto, el próximo compromiso será el sábado ante Newell's en Rosario.
Para ese partido lo más probable es que el técnico no pueda contar con el entrerriano Milton Casco, quien debió ser reemplazado en Lima por una distensión en su isquiotibial derecho y hoy volvió a entrenarse de manera diferenciada. Si efectivamente el oriundo de María Grande no llega, su lugar lo ocuparía, como en la Final, Paulo Díaz. De atrás corre Fabrizio Angileri, quien perdió lugar en la consideración del Muñeco.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Diferenciado: Milton Casco (distensión en isquiotibial derecho). <a href="https://t.co/1O7ZREagRk">pic.twitter.com/1O7ZREagRk</a></p>— River Plate (@RiverPlate) <a href="https://twitter.com/RiverPlate/status/1199712107425619968?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de noviembre de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El otro jugador que terminó la final averiado fue Rafael Santos Borré. El colombiano tiene una contractura que, a priori, no le impediría estar desde el comienzo el sábado en el Parque Independencia. De hecho, hoy volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.
Si no surge ningún inconveniente, Gallardo mantendría el mismo equipo de la final, con el mencionado ingreso de Díaz por Casco. En consecuencia, sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Díaz; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Borré.