A pesar de las dudas que generó la pandemia en el mundo del fútbol, el mercado de pases de a poco empezó a tomar ritmo. En los últimos días, Guillermo Brown de Puerto Madryn, conjunto de la Primera Nacional que dirige el entrerriano Marcelo Borggi, cerró la renovación de Guillermo Ferracuti, pero sufrió una baja muy importante.
César Taborda, al que se le venció el contrato con la Banda el 30 de junio, no renovó contrato con la institución sureña y decidió dar el salto a la Primera División. De esta manera, el arquero volverá a lo más alto del fútbol argentino donde supo ser campeón alguna vez.
Con 36 años, el experimentado guardameta, es nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta baja es más que importante para el equipo de gualeguaychuense Broggi, ya que Taborda disputó 21 partidos en la última temporada.
Una nueva baja se dio en el equipo de Puerto Madryn que por ahora no avanzó en el tema refuerzos. La situación está complicada y a pesar que Broggi confirmó que se intentará incorporar en este mercado, desde la dirigencia no quieren hacer grandes gastos