El videoclip dirigido por Michel Liguori utilizó la versión adaptada por FOJA de La Mano de Dios, la canción escrita por Alejandro Romero y llevada al éxito por Rodrigo, para hacer su homenaje a 35 años del gol a los ingleses en el Mundial de México 1986.
El tema ya había sido utilizado en el documental hecho en 2008 por Emir Kusturica y llamado Maradona por Kusturica. Cuenta con el propio Romero y Darío Sansone en la voz junto con los aportes de los músicos argentinos Ernesto Nicolás Enrich (bandoneón) y Juan José Martínez (percusión).
<iframe width="727" height="409" src="https://www.youtube.com/embed/TT3lrAEjmrs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Las imágenes fueron tomadas dentro del estadio rebautizado Diego Armando Maradona (antes conocido como San Paolo) y en otras partes de la ciudad de Nápoles. El objetivo fue recrear cómo se vivió allí y en varios lugares del mundo aquel 22 de junio en el que se originó el famoso Gol el Siglo.
Se cumplen 35 años del triunfo del seleccionado argentino sobre Inglaterra por 2-1, en los cuartos de final del Mundial de México 1986. Los dos goles fueron de Maradona: el primero con la polémica Mano de Dios y el segundo con una verdadera obra de arte tras dejar a varios rivales en el camino.
Aquel equipo dirigido por Carlos Bilardo, que finalmente se consagró campeón, tuvo su venganza futbolística ?tal como ellos mismos declararon- poco tiempo después de la Guerra de Malvinas. Sin dudas, se jugó mucho más que un partido de fútbol y Diego lo dejó bien en claro.