Sin bajar la intensidad y subiendo paulatinamente las cargas, el staff técnico diagramó una jornada en doble turno para el conjunto argentino que busca retomar el sendero de la victorias tras dos producciones esquivas en suelo sudafricano.
Con ese objetivo entre ceja y ceja, los Jaguares llevaron un trabajo dividido por secuencias en donde tras la entrada en calor grupal, los forwards se focalizaron en las formaciones fijas, el tackle y la disputa de la pelota en el breakdown.
En cuanto al equipo, Emiliano Boffelli se perfila para ser el reemplazante de Bautista Delguy, quien se ausentará por el resto del torneo tras ser intervenido en un tobillo, mientras que Nahuel Tetaz Chaparro podrían ver acción en la primera línea.
Además, <b>Marcos Kremer dejó atrás la dolencia que le impidió estar ante Stormers en Ciudad del Cabo y se perfila para volver al XV inicial</b>, al igual que Tomás Lavanini que también está en condiciones de regresar.
Sin embargo, el contrapunto a esas noticias positivas lo generó el desgarro de Javier Díaz en el talón del pie derecho que lo mantendrá alejado de la actividad por 21 días y la ausencia de Matías Alemanno que tuvo una dificultad en su pie y se someterá a una serie de estudios para determinar si esa dolencia requiere cirugía.
A esas novedades se sumó la actividad diferenciada de Agustín Creevy junto a Gonzalo Bertranou, mientras que llamó la atención la presencia del tercera línea de Belgrano, Francisco Gorrisen, quien el sábado estuvo en la victoria del Marrón ante San Luis y ahora fue invitado para participar de la práctica de Jaguares, señala <i>A Pleno Rugby</i>.
<b>El equipo de la práctica:</b> Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; <b>Javier Ortega Desio,</b> Tomás Lezana, <b>Marcos Kremer,</b> Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.