Toda la ilusión del equipo Juncos Racing se desvaneció rápidamente con el accidente de Kyle Kaiser en las 500 Millas de Indianápolis. La escuadra dirigida por el argentino Ricardo Juncos, fanático del Millonario, había entrado a la competencia luego de eliminar a Fernando Alonso y su meta era llegar, aunque no podrá cumplir con ese objetivo.
El Dallara-Chevrolet perdió el control y realizó un trompo en un curvón del trazado. Kaiser no lo pudo corregir y el auto se golpeó contra la pared con la parte trasera.
El auto llevó el escudo de River en un costado, ya que Juncos firmó un acuerdo con la entidad de Núñez para representar el fútbol en los Estados Unidos.
Además, había incorporado un patrocinante nuevo para la gran competencia, una plataforma de inteligencia de correo eléctrónico con sede en Indianápolis, donde está la sede del equipo de Juncos.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">After a magical qualifying run, <a href="https://twitter.com/KyleKRacing?ref_src=twsrc%5Etfw">@KyleKRacing</a> and <a href="https://twitter.com/juncosracing?ref_src=twsrc%5Etfw">@juncosracing</a> have a sobering moment at <a href="https://twitter.com/IMS?ref_src=twsrc%5Etfw">@IMS</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/INDYCAR?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#INDYCAR</a> // <a href="https://twitter.com/hashtag/Indy500?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Indy500</a> <a href="https://t.co/CxCs5v0YNG">pic.twitter.com/CxCs5v0YNG</a></p>— NTT IndyCar Series (@IndyCar) <a href="https://twitter.com/IndyCar/status/1132705772582985728?ref_src=twsrc%5Etfw">26 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>