Muchas idas y vueltas, pero finalmente el entrerriano Marcelo Broggi se calzó el buzo de DT y comenzó la pretemporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn, de cara al próximo certamen de la B Nacional, uno de los más duros de los últimos tiempos.
Justamente, el nuevo estratega de la Banda hizo referencia a lo que se encontró en su llegada: "Empezamos a entrenar con 12 futbolistas y seis chicos de inferiores", detalló.
Broggi, oriundod e Gualeguaychú continuó: "Tenemos que reforzar el equipo, hay una base. Se fue Bossio a Almagro y estoy al tanto. Nos tenemos que preparar bien porque va a ser un campeonato muy duro y competitivo".
Sobre los refuerzos, el entrenador fue contudnente: "Estamos en la búsqueda. A este club, al estar tan alejado de Capital, se le complica. Los futbolistas esperan más para tomar una decisión, o eligen jugar cerca de Buenos Aires", expresó.
Finalmente, el ex entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú, cerró: "El Presidente sabe que tenemos que reforzarnos bien en la medida que podamos económicamente. Con los equipos que han descendido de la Superliga, será un torneo muy difícil".