Federico Villagra cumplió con creces otra especial en Camiones. El argentino empató el tercer lugar con Van Genugten, resultado que lo catapulta a la primera ubicación de la clasificación general, cinco segundos por encima de Versluis que cedió más de seis minutos.
Tras librar un bonito duelo con el checo Kolomy, el ruso Eduard Nikolaev se ha impuesto finalmente al término de los 321 km de especial. Al volante de su Kamaz, el piloto logró el mejor tiempo en el último tramo del recorrido, logrando así la primera victoria para su escudería en esta 38ª edición, que es también la 8ª en su marcador particular en el Dakar.
<div style="width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 55.215%;"><iframe src="https://streamable.com/e/70ex" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"></iframe></div>
En la general, el cordobés Villagra tiene un tiempo de 14:09:13 y es perseguido por el holandés Peter Versluis, que está cinco segundos por detrás. Tercero marcha el también holandés Hans Stacey, a 21 segundos.