Luego de las pruebas que realizaron los captadores de talentos del Racing en Entre Ríos, encabezados por el Turco Claudio García, el pasado mes de marzo, la institución de Avellaneda decidió llamar a cuatro juveniles de la provincia para que se presenten a una segunda evaluación, que realizarán en el mismo club los encargados de conducir las divisiones inferiores de la Academia.
Entre los convocados se encuentra el paranaense Mirko Boller, arquero de la categoría 2002 de Belgrano, quien arribó al Mondonguero a principio de 2018 luego de defender la valla de Argentino Juniors en la Liga Paranaense de Fútbol.
El guardametas de 16 años atravesará esta gran experiencia junto a otros tres jóvenes futbolistas entrerrianos: Nereo Tablada de Viale FBC, Juan Ignacio Castaño de Club La Academia de General Galarza y Rodrigo Nahuel Seimandi, de Unión Agrarios Cerrito.
Los cuatro juveniles se alojarán la pensión de la Casa Tita Mattiusi, que se encuentra en el predio del estadio Presidente Perón, más conocido como El Cilindro de Avellaneda