En el Spartak Stadium de Moscú, a partir de las 15, se cierran los octavos de final del Mundial que se desarrolla en Rusia. Colombia e Inglaterra protagonizarán el último cruce, que se podrá observar desde las 15 por TyC Sports y TyC Sports Play.
El equipo sudamericano buscará volver a meterse entre los ocho mejores del mundo, lo que consiguió por primera vez hace cuatro años en Brasil, mientras que Inglaterra está otra vez en octavos tras quedarse afuera en la primera ronda del Mundial pasado.
Colombia, con la duda de James Rodríguez, viene de terminar en el primer puesto del Grupo H tras reponerse de la derrota en el debut ante Japón (2-1) con las victorias frente a Polonia (3-0) y Senegal (1-0).
Inglaterra hace dos años quedó eliminada en los octavos de la Eurocopa ante Islandia (renunció Roy Hodgson) y afronta un recambio de la mano de Gareth Southgate, a quien llamaron cuando dirigía al Sub 21 en lugar de Sam Allardyce y terminó en el cargo pese a que la idea de la Federación era un interinato.
Los europeos llegan a este encuentro al finalizar en la segunda colocación del Grupo G: vencieron a Túnez (2-1) y Panamá (6-1), mientras que perdieron con Bélgica (1-0) en el partido que definió el primer puesto.
<b>Choque inédito</b>
Suecia y Suiza, en la ciudad de San Petersburgo, le dan continuidad este martes a los octavos de final en Rusia. Ambos seleccionados se enfrentarán por primera vez en Mundiales y este primer duelo se podrá ver, desde las 11, por TyC Sports y TyC Sports Play.
Suecia afronta este compromiso después de ser el sorprendente primer clasificado del Grupo F con seis puntos gracias a las victorias ante Corea del Sur (1-0) y México (3-0), y pese a perder en el descuento ante la eliminada Alemania (por 2-1) en su segunda presentación.
Por su parte, por el Grupo E, Suiza también sorprendió desde su debut en Rusia 2018 al empatar con Brasil (1-1); dio un paso enorme hacia la clasificación al dárselo vuelta a Serbia (2-1) y la selló con un empate ante Costa Rica (2-2).