River lleva una racha histórica de 32 partidos sin caer, y para el entrerriano Milton Casco, el hecho de llevar una enorme cantidad de encuentros sin perder, es un factor que incentiva a la hora de salir a la cancha. "Es una motivación extra saber que podemos seguir con el récord. Para eso nos preparamos. Estamos convencidos. Estamos en un gran momento. Conseguimos cosas importantes y hay que seguir por esta línea. Hay un gran grupo y un objetivo claro. Estamos enfocados en lo mismo", subrayó el lateral izquierdo, con ilusión para seguir avanzando en la Libertadores, Copa Argentina y seguir sumando en la Superliga.
Para el defensor nacido en María Grande, el parate (sin competencia oficial hasta el próximo viernes 19 por la Superliga) será importante para recuperar a los averiados del plantel y repasar conceptos futbolísticos. "Servirá para los lesionados, lo físico y mejorar lo que hay que mejorar", agregó en conferencia de prensa.
En lo personal, el mariagrandense confesó que se siente bien y les agradeció "al entrenador y a los compañeros" por este buen presente.