Antes de terminar con el lunes y concentrarse en lo que será una semana más que movida para Mario Sciacqua, el DT descansa al saber que Bruno Urribarri, el jugador por él cuál hizo fuerzas para que renueve, llegó a un acuerdo con el Rojinegro.
El lateral y el sucesor de Sebastián Bértoli cómo capitán, luego de varias conversaciones, logró concretar su continuidad en Patrón. El ex River, nunca pensó en un futuro lejos de la entidad, más allá de ser o no titular la próxima temporada, sino que, cómo pidió Marito, necesita de su personalidad de referente, en este momento.
¿Por qué tardó el acuerdo? Lo económico no fue problema, según le comentó el futbolista a Código Patrón, en horas de definición, sino que conversó por otras cuestiones, además de resignar detalles que estaban avanzados, para lograr el acuerdo pronto y que sea mejor para el Santo. Este martes, Urri entrenará con otro semblante y competirá junto con Mathías Abero y Martín Aruga.
Gabriel Ávalos es otra buena noticia. El paraguayo llegó a un acuerdo con la dirigencia y se renovará el préstamo con Godoy Cruz, por una temporada más, compitiendo, ahora con Tarragona.
La mala, es que Agustín Sandona, dirá adiós. Luego de dos años, el Chino no llegó a buen puerto y no seguirá en el Rojinegro, a pesar de ser tenido en cuenta por el DT y participar del primer amistoso.