La reserva del Bayern Munich empató por 1-1 ante el VfB Eichstatt por la 20° jornada de la Regionalliga Bayern, Cuarta División alemana, y el partido dejó una perlita de parte del equipo bávaro.
La Marca Demichelis es clara: 4-3-1-2, salida con pelota en los pies desde el arquero, tenencia, juego mixto por ambas bandas, proyecciones constantes de los laterales y delanteros veloces. A los 10 minutos, el equipo filial del Bayern Munich juntó todos los conceptos y armó un verdadero golazo.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mientras negocia su llegada a <a href="https://twitter.com/hashtag/River?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#River</a>, Martín Demichelis sigue dirigiendo en el Bayern Munich II. Este, fue el gol de su equipo en el empate de hoy. <a href="https://t.co/WRIseLus7x">pic.twitter.com/WRIseLus7x</a></p>— Marco D'Arcangelo (@MarcoDArcangel7) <a href="https://twitter.com/MarcoDArcangel7/status/1588630028426018816?ref_src=twsrc%5Etfw">November 4, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Comenzó por el arquero, que como Armani no se apuró y pensó cuál era la mejor opción de pase. Siguió por el defensor central, que a lo Mammana trasladó sin temor y logró avanzar mediante intercambios rápidos con su compañero. Éste hizo de Enzo Pérez, porque moviendo los hilos despejó el terreno. Y al final se conectaron Hyun-ju Lee y Grant-Leon Ranos, que fueron una especie de Juanfer y De la Cruz. Tiki que va, Tiki que viene y Lee terminó la jugada con un sablazo quinteresco. ¡Todo esto en tan solo 10 pases!