“Los clásicos son importantes pero ahora tenemos otro compromiso en una competencia que jerarquiza al club y será más importante que los partidos de verano”. Esas fueron las palabras de Rodolfo Arruabarrena cuando, días atrás, le habían preguntado por la relevancia de los duelos veraniegos contra River, teniendo en cuenta que sin mucho descanso deberán definir contra Vélez el lugar en la Libertadores. Pues bien, el que habló ahora fue el presidente Angelici y, luego de un 2014 sin alegrías ante los primos, marcó su posición: “Contra River no son amistosos, todos queremos ganar siempre”.
De cualquier manera, Angelici también se manifestó en contra de la proximidad de los partidos: “Ya está la fecha, no me pareció la correcta (vs. Vélez), no era la fecha que pretendíamos. No estaba acá”. Y agregó, sobre los dos duelos contra River, en charla con América & Closs: “Jugar el 24 y 28 cuando se termina no es lo mejor”.
Por otra parte, Angelici se refirió al mercado de pases: “Hacemos el intento para que los refuerzos estén desde el primer día pero no es fácil. Recién se abre el libro de pases, vamos a seguir trabajando pero Boca tiene un plantel importante. No es fácil traer a cualquier jugador que se ponga la camiseta y juegue”. Y por último reconoció: “Tenemos déficit cero, pero tenemos claro que el hincha de Boca no festeja balances, festeja campeonatos y hoy estamos en deuda”.
Además, Angelici se refirió a varios temas:
* “Llegó propuesta por Insúa pero no continuó”.
* “Lodeiro hay interés, no es fácil, veremos la próxima semana”.
* “La oferta por Meli son comentarios del libro de pases, cuando llegue veremos y hablaremos con el jugador”.
* “No tenemos ningún delantero en carpeta, los dos que podrían interesarnos juegan afuera y están acostumbrados a cobrar en dólares”.