Jorge Almirón tuvo un nivel de autocrítica muy fuerte en su debut como técnico de San Lorenzo, el empate 0 a 0 contra Vélez. "No es ésta la imagen que queremos dar, no me gusta cómo vi al equipo, pero felicité a los jugadores por el esfuerzo que hicieron porque cansados siguieron corriendo para aguantar el resultado", dijo.
"Espero dar otra imagen. No vamos a tener rivales como éstos. Los jugadores me decían que fue el mejor equipo que enfrentaron", agregó el DT.
"Nos sometieron, nos metieron dos tiros en los palos. Si estuviera del otro lado, me sentiría orgulloso con el equipo. Felicito al entrenador (Gabriel Heinze) y a los jugadores de Vélez, con características dinámicas. Se nota que tienen trabajo", sostuvo.
"No perder es importante. Tuvimos algunas situaciones de gol, pero generadas más por momentos individuales que por juego colectivo. El empate fue muy bueno por eso", explicó.
"Vélez nos sometió. Algunos matices podrían cambiar. En el segundo tiempo salimos bien dos veces y no definimos bien. El equipo se fue cansando, hubo cambios obligados. Puse gente para que ayude en la parte defensiva porque nos estaban superando", dijo el entrenador.