La clasificación del Top Race en Concordia, cita de la segunda fecha del año, sufrió un gran retraso tras el incidente de Lucas Guerra (Toyota), el cual dejó aceite derramado sobre la pista, obligando así que la tanda se detuviera por media hora.
Una vez que se reanudó la clasificación, nadie pudo bajar el tiempo registrado, anteriormente, por Diego Ciantini (Mercedes), quien finalmente fue el más rápido de la primera parte. En la segunda colocación quedó Diego Azar (Mercedes), mientras que Lucas Valle (Mercedes) completó el trío de adelante.
En el segundo capítulo clasificatorio, todos pudieron recuperar lo perdido en el primer corte. Fue entonces cuando Agustín Canapino (Mercedes) dejó a la vista su buen rendimiento y se posicionó en lo más alto de la tabla, siendo escoltado por Franco Girolami (Mitsubishi) y Martín Ponte (Fiat).
En el último parcial de la actividad, nadie pudo desplazar al arrecifeño, quien se quedó con la pole position y sumó la clasificación Nº50 en su historial. Matías Rossi (Toyota) selló su actuación con la segunda colocación, quedando a 0s139 del líder, mientras que Girolami cerró los puestos de vanguardia.
<b>Fuente:</b> www.tycspotrs.com.ar