REDACCIÓN ELONCE
Una deportista que viajaba hacia a Paraná en colectivo sufrió la pérdida de su mochila y pide ayuda para recuperarla. La damnificada, Marisa Nieva, en diálogo con Elonce, informó que ocurrió en el sábado a la tardecita, en Santa Fe en la zona de Wallmart en sentido hacia la capital entrerriana. “Había puesto la mochila en la cajuela del micro y parece que se abrió la tapa sola y se cayó por la ruta”, dijo.
Acto seguido, mencionó que ella se dirigía hacia Paraná ya que el domingo iba a correr una maratón en la localidad entrerriana de Villa Urquiza, pero lamentablemente no pudo participar de la competencia.
La deportista señaló que “tomé el colectivo Etacer hacia Paraná, y como la mochila era muy grande, ya que es de 45 litros, decidí colocarla en la cajuela y cuando el micro iba por avenida Alem, salió despedida del micro”.
Nieva expresó que “antes de subir el puente el chofer vio por el espejo la cajuela abierta, pudo parar recién frente a la facultad y desde un auto que paro, nos avisó que había visto caerse la mochila, el chófer con gran predisposición volvió con toda la gente hacia Santa Fe pasando por Alem, pero no vimos nada, seguramente alguien la levantó”.
La mujer muy apenada por la situación destacó que en la mochila había muchas cosas que utiliza para correr y en total tienen un valor de 1.700.000 pesos. “Había indumentaria técnica costosa, ropa, zapatillas, camperas, cargador del celular, cargador del reloj Garmin, banda de cardio Garmin, estuche con todos mis productos dermocosmética, protectores solares, y muchas cosas más que si no las recupero, me llevará tiempo volver a tenerlas”.
Finalmente, destacó que agradece que si alguien la encontró o tiene información al respecto se contacte al teléfono: 3424789963.
Más noticias