Policiales Departamento Paraná

Una discusión terminó en una pelea: hay dos heridos “delicados”

Seis personas protagonizaron una violenta pelea en María Grande, donde dos hombres están hospitalizados en Paraná luego de ser heridos con armas blancas.

7 de Septiembre de 2024

Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de María Grande, donde a raíz de una pelea en la vía pública dos hombres de 22 y 18 años están “delicados” de salud tras ser heridos con armas blancas por otros cuatro personas.

 

Según pudo conocer este medio, la madre de uno de los implicados en la pelea testificó que los heridos iban en un Volkswagen Gol por la Avenida Presidente Perón, donde tuvieron un cruce de palabras con otras cuatro personas.

 

En la avenida Artigas, detienen la marcha del vehículo frente al taller mecánico de uno de los sujetos. Allí se produjo la pelea y las heridas de los jóvenes de 22 y 18 años con un arma blanca.

 

A raíz de ello, tuvieron que ser trasladados de urgencia al nosocomio local, donde finalmente a raíz de las heridas los derivaron horas posteriores al hospital San Martín de Paraná.

 

 

 

Allanamientos y detenciones

 

Luego de realizarse la denuncia, se logró dar con el paradero de los cuatro agresores que provocaron las heridas, quienes fueron llevados en la dependencia policial de María Grande.

 

A su vez, en Avenida Artigas se secuestró un cuchillo con sangre y dos hierros, que habrían sido utilizados para la pelea, según fuentes policiales.

 

 

 

 

El fiscal a cargo de la causa ordenó la detención del hombre mayor de edad que utilizó el cuchillo, como así también la correcta identificación de las otras tres personas, que quedaron acusados por “tentativa de homicidio”.

 

También personal de la dirección Criminalística incautó el auto, el cuchillo y los hierros, que serán peritados.

 

 

 

El estado de los heridos

 

Una de las personas presenta una herida de arma blanca en neumotórax dorso izquierdo y se encuentra hospitalizado. El herido restante sufrió un corte en la zona ilíaca derecha. Está a la espera de estudios y continuará en sala de sutura del hospital San Martín.

 

 

 

María Grande policiales