Un empleado de la administración pública, fue víctima de un asalto mientras circulaba alcoholizado en una motocicleta. El grave caso que salió a la luz ayer, sucedió cerca de las seis de la mañana del domingo, cuando Juan (32) se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel Blitz por Roca de sur a norte y al llegar a la intersección con Arenales fue abordado por una pareja. El hecho ocurrió en la ciudad Santiago del Estero.
Según informó la policía, Juan —que a raíz de la ingesta de alcohol tenía dificultades para hablar—contó que los delincuentes tras amenazarlo le sustrajeron su teléfono celular y se dieron a la fuga con dirección a una plazoleta debajo del viaducto.
De inmediato los uniformado se trasladaron al lugar y con las descripciones de la víctima apresaron a los acusados —una trabajadora sexual de 24 años y su cómplice el apodado Tata (38)— quienes tenían en su poder el aparato móvil de la víctima.
La joven contó que Juan había contratado sus servicios y debía pagar $7.500 pero éste solo le pagó $3.000 por lo que ella se vio obligada a robarle el teléfono. Todos fueron trasladados a la Comisaría 2ª.
Fuente: El Liberal