TC en Paraná. El Turismo Carretera regresa este fin de semana al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Elonce registró en testimonios e imágenes cómo los apasionados del TC aguardaban para ingresar al circuito: la fila se extendía por ruta 12 y a lo largo de cinco kilómetros hasta el cruce con la 18.
“Somos más de 16 mil seguidores en una comunidad de Instagram y más de 300 fanáticos que seguimos a Mariano Werner por los distintos autódromos del país por la humildad que lo caracteriza, su forma de correr y lo que le da el público es lo que lo hace único y particular en el amiente del TC”, aseguró a Elonce un fanático proveniente de Neuquén.
De hecho, se mencionó el caso de Facundo, uno de los simpatizantes de “El Zorro”, quien había recorrido 500 kilómetros en bicicleta desde Merlo a Paraná para estar hoy al lado del piloto paranaense.
Es que este viernes a partir de las 10 será la apertura de la puerta uno para aquellos fanáticos que están haciendo cola desde el mes pasado y, una vez que finalice el acceso de los motorhome y casillas rodantes –se estima que será a las 12–, se procederá a la apertura de las tres puertas restantes. Cabe destacar que la venta de entradas generales en el autódromo tiene un costo de 40 mil pesos.
En la previa al rugir de los motores, Elonce registró el testimonio de los fanáticos que aguardaban para ingresar al autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, que se viste de gala para recibir a la categoría más popular del país. Paraná, uno de los trazados más taquilleros de la categoría, será epicentro de la segunda fecha de la Copa de Oro.