Continuó la feria de gastronomía y diseño con su segunda jornada este domingo por la tarde en el Acceso Norte. Contó con un gran número de niños, grupos de amigos y familias de Paraná en el lugar.
Uno de los organizadores reconoció a Elonce: “La gente sigue viniendo y los invitamos. Somos muchísimos emprendedores y es buenísimo que vengan”.
“La propuesta gastronómica tiene más de 30 expositores, tenemos cervecerías locales y gastronomía para toda la familia. Tenemos muchos puestos de la feria Sáenz Peña, que son quiénes nos acompañan. Tienen cosas lindas para ver, de artesanía y decoración”, valoró sobre lo que puede verse al lado de una estación de servicio.
Lucas Camarero también afirmó: “Venimos trabajando bien con Paraná Come y por suerte a la gente le gusta la propuesta de artesanos y la gastronómica. Siempre apostamos a la calidad y lo regional del producto”. También contó con dos cervecerías: Heim, de Aldea Brasilera, y Guaina, de Paraná.
Testimonio de los asistentes
Una joven de Paraná que estaba en una reposera prefirió pasar la agradable tarde con 25,4ºC con “mate amargo”. “Pedimos un poco de todo. Más que nada postrecitos y estuvo muy rico la verdad”, agregaron.
Las rondas de mates entre amigos tampoco faltaron, como un grupo que se encontraba hace dos horas en el Acceso Norte, pero no descartaba la propuesta de una bebida alcohólica más tarde. “Está re lindo, por lo menos no está tan frío”, indicó.
“Me gusta tomar sol. Es ideal para la primavera. La estamos pasando re bien. Está muy lindo”, comunicó otra joven adolescente.
Los más pequeños también tuvieron la posibilidad de disfrutar de una gran tarde recreativa. En compañía de sus padres, disfrutaron de los peloteros que había en el lugar. Además, la feria también dispuso un lugar para que las mascotas domésticas, como los perros, también puedan disfrutar de la tarde.