Patronato sumó a su plantel nombres de experiencia en Primera División, ya que Santiago Rosales y Matías Ibáñez se sumaron al trabajo con el plantel de Mario Sciacqua. Rosales llega desde Racing, tras su paso por Gimnasia, mientras que Ibáñez arribó al Rojinegro desde Lanús. Ambos futbolistas dialogaron con los medios en el predio de la Capillita.
"El entrenador tuvo mucho que ver en mi llegada. Me contó del desafío, del club y del grupo. Esperamos hacer un buen campeonato y de parte mía, estar a la altura", aseguró Santiago Rosales.
<iframe src="https://web.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F2408858635827421&width=500" width="500" height="677" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
El ex-Gimnasia y Racing también dijo que "hoy todo es difícil en Primera División, porque el fútbol está cada vez más competitivo y no hay que relajarse en estas circunstancias", remarcó.
También Matías Ibañez dejó sus sensaciones tras arribar por la mañana y entrenar en turno vespertino. "Estoy contento con esta nueva oportunidad. Uno cuando viene a un nuevo club, siempre tiene las mejores expectativas. Sabemos que mantener la categoría es lo más importante, pero hay que ser más ambiosos", dijo.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F2409053659141252&width=500" width="500" height="451" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>