Alejandro Sabella no definió el equipo para enfrentar a Holanda en la segunda semifinal, pero aseguró que Marcos Rojo volverá a ser titular luego de estar afuera por acumulación de amarillas, y que Enzo Pérez será el reemplazo de Ángel Di María.
"Vamos a enfrentar a un equipo muy poderoso ofensivamente y vamos a tener que estar muy atentos", sostuvo el entrenador argentino sobre el rival que tendrá que enfrentar en San Pablo. "Cuando te enfrentás a equipos de mucha jerarquía, como Holanda, hay que tratar de perder poco la pelota".
Sobre la forma de jugarle al conjunto de Van Gaal, dijo que "hay que atacar con la gente necesaria y no con gente de más", y luego explicó que "hay que ver si Holanda sale a presionar o esperar".
"Nosotros vamos a trabajar con seriedad y humildad, luego se verá cuál es el equipo que jugó mejor y cuál es el que cometió menos errores", sostuvo en conferencia de prensa. "Tenemos que jugar como contra Bélgica o mejor".
Sobre el peligro que genera Arjen Robben, la estrella holandesa, asumió que "hay que tener un cuidado muy especial con él, es un gran jugador y muy importante para Holanda". El jugador del Bayern Múnich es clave en la ofensiva del conjunto de Van Gaal.