Desde hace algunas semanas, Juan Sebastián Verón va alimentando su campaña de cara a las elecciones presidenciales de Estudiantes. La Brujita, que se retiró en el torneo anterior, quiere el trono del Pincha. En medio del clima político, presenció en el estadio Único el clásico ante Gimnasia. Y se lo vio charlando con un emblema como Alejandro Sabella, que también se dio el gustito de observar el derby de la ciudad de las Diagonales.
Fue la primera aparición pública del ex DT de la selección Argentina, luego de la derrota en la final del Mundial ante Alemania. Prefirió el perfil bajo desde que anunció que no seguiría al mando del conjunto argentino y hoy volvió a la acción cuando apareció sentado en la platea mirando el Pincha. Pachorra estuvo acompañado por sus ayudantes Julián Camino y Claudio Gugnali, todos de la familia Pincharrata.
Cabe recordar, que Sabella dirigió a Estudiantes, club en el que también jugó y fue campeón, y lo llevó a conseguir el título en la Libertadores 2009 y el Apertura 2010.