Ronaldinho es el refuerzo estelar del Querétaro para el Torneo Apertura del fútbol mexicano. El futbolista de 34 años fue presentado en una conferencia de prensa, y declaró que espera seguir conquistando "títulos y chicas", como lo hizo en los demás países donde jugó.
"Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé, he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas", comentó.
Tras el anuncio de su llegada al fútbol mexicano, hace una semana, periodistas y analistas deportivos han recordado la afición de "Dinho" por la noche, la fiesta y las mujeres, pero el jugador desdeñó esos señalamientos.
Sobre su decisión de fichar por un club en el fútbol mexicano, comentó que tuvo "posibilidades de fichar por equipos de todas partes del mundo", pero la conversación que su hermano tuvo con el presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, lo "conquistó".
"Siempre he querido quedarme a vivir aquí y por eso estoy viniendo, para continuar mi historia deportiva en México", señaló.
Ronaldinho podría debutar la próxima semana en el torneo Apertura 2014 cuando se integre de lleno a los entrenamientos bajo el mando del técnico Ignacio Ambriz.