Deportes

Patronato volvió a los entrenamientos y comenzó la puesta a punto

Con la presencia de sus dos flamantes refuerzos, el Rojinegro arrancó su pretemporada de cara a la Superliga 2018/19 y también a lo que será su participación en la Copa Argentina, dónde se medirá con San Martín de Tucumán.

18 de Junio de 2018
El Santo volvió a entrenar y comenzó la puesta a punto. (Foto: Prensa Patronato)

Para el primer día de trabajo, el DT Juan Pablo Pumpido contará con las caras nuevas del lateral Lucas Ceballos (ex Colón y Godoy Cruz) y la presencia del central Matías Escudero (viene de San Martín de San Juan).

 

Además, estuvieron presentes los futbolistas que tienen contrato vigente con la institución y los que aún no renovaron su nuevo vínculo, pero están muy próximos a hacerlo como el caso de Sebastián Bértoli, Walter Andrade, Matías Garrido y Bruno Urribarri.

 

Además de los jugadores mencionados, el primer trabajo de cara a la próxima temporada contó con la presencia de varios juveniles.

 

Cabe recordar, que la semana pasada la directiva confirmó que cuatro futbolistas con muchas temporadas en el club no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y tendrán que buscar un nuevo destino: Marcelo Guzmán (arreglará en Instituto de Córdoba), Matías Quiroga (firmó en Rafaela), Iván Furios y Lucas Márquez.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F1841175069262450&width=500" width="500" height="738" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Patronato