Este lunes se abrirá el mercado de pases para la Primera Nacional, en la que los clubes tendrían una semana para incorporar futbolistas. Varios de ellos ya tienen confirmadas bajas y, en algunos casos, refuerzos.
Cómo es habitual, Patronato se mueve en silencio en relación a la lista de incorporaciones que entregó Walter Otta a los dirigentes, en los que no estaría apuntado un marcador central cómo remarcaron los directivos, sino que apunta a reforzar la parte ofensiva del elenco, con un volante por derecha y un punta, más lo que haya que retocar.
En este sentido, Patrón no estaría lejos de tener su primer refuerzo en el actual libro de pases, se trata de un viejo conocido e integrante del plantel campeón de la Copa Argentina: <b>Matías Pardo.</b>
El volante de 28 años, que decidió emigrar a principios de año y recaló en San Martín de Tucumán con Iván Delfino, se encuentra libre de acción tras rescindir su vínculo con el Ciruja, que tras la salida del 'Viejo', por bajo rendimiento, lo apartó del plantel y rompió contrato con Pichín, cómo también con otros integrantes del mismo elenco.
Desde dicho momento, tanto Matías cómo su agente, se acercaron a calle Grella, volviendo a ofrecer sus servicios, tal como en las últimas horas, donde con el visto bueno de Otta, se habría encaminado el regreso del ex Deportivo Morón a la entidad paranaense donde disputó 27 cotejos entre el 2020 y el 2022.
Pardo no le desmintió su acercamiento a Mirador Entre Ríos, asegurando que en las próximas horas dejará la ciudad de San Miguel para regresar a Morón y esperar el visto bueno de su agente en relación a su futuro, que podría volver a ser con el Negro según afirman en calle Grella 874.
Otro de los nombres que habrían sido acercados al Rojinegro fue el de <b>Justo Giani,</b> otro integrante del plantel campeón de la Copa Argentina, aunque el propio futbolista se encargó de asegurarle a los dirigentes e integrantes del cuerpo técnico que su idea es emigrar al exterior, ya que posee una oferta concreta del fútbol paraguayo.