Patronato sigue con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio de la Super Liga, que se pondrá en marcha a mediados de agosto. El plantel que dirige Juan Pablo Pumpido cumplió este martes con una nueva jornada de trabajo de pretemporada y lo realizó en doble turno. El entrenamiento se realizó en el Predio La Capillita. Allí, los dirigidos por Juan Pablo Pumpido, además de una fuerte parte física, realizaron trabajos tácticos de movimiento de pelota, presión y resolución de jugadas.
Una de las novedades de la jornada fue el regreso del arquero Federico Costa. El cordobés, tras llegar a un arreglo con la dirigencia, tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo Cuerpo Técnico. Además, el arquero de Cuarta División, Patricio Banchio Leone, entrenó con el primer equipo.
El plantel Santo comenzará el fin de semana con la disputa de los amistosos de preparación, los cuales comenzarían el próximo martes. Por otro lado, se espera que este miércoles se sumen al trabajo Luca Sosa y el paraguayo Alberto Contrera.