Deportes

Patronato retomó los entrenamientos de cara al choque con Independiente

El Rojinegro volvió a las practicas poniendo como objetivo su próximo rival, Independiente. Los titulares hicieron trabajos regenerativos. Telechea trabajó diferenciado. En tanto, Minetti no se recuperó y Vargas, intensificó actividades.

4 de Abril de 2017
El equipo de Forestello piensa en Independiente. (Foto La Cabala)

El Santo ya dejó atrás el empate ante Huracán. Aunque, antes de comenzar con los primeros movimientos, Rubén Forestello expresó su punto de vista y análisis delante de todo el plantel. Luego, Diego Burkhard y Leandro Ardengui, los dos preparadores físicos, tomaron el timón del barco.

 

Tras la primera pasada física, el grupo se dividió en dos grupos. Uno estuvo compuesto por los que jugaron muchos minutos en Parque Patricios y los que jugaron para la Reserva, quienes tuvieron su habitual entrenamiento regenerativo para recuperarse y sacarse el viaje de encima.

 

Mientras tanto, el resto, junto con los que sólo jugaron 45 minutos o minutos menos, tuvieron un entrenamiento intenso y dinámico. Primero, con un circuito aeróbico-físico, para pasar a realizar tareas con la pelota, primero con ejercicios tácticos, de movimiento de balón y demás, sumando precisión en los pases, dinámica, control. A continuación, tras rotar de actividad, se tuvo algunos minutos de definición para finalizar con minutos de fútbol en espacios reducidos.

 

Para ser el primer entrenamiento, Rubén Forestello no realizó ningún comentario, por el momento, acerca de su próximo rival, ya que está noche juega por Copa Sudamericana y se continuarán tomando apuntes respecto a las características del equipo de Ariel Holan.

 

Fernando Telechea compartió solo un momento con todos sus compañeros, ya que luego Diego Burkhard lo retiró de la primera pasada como entrada en calor para que Tele tuviera sesiones de kinesiología junto a Carlos Jacob. El oriundo de Balcarce padece una sobrecarga en el isquiotibial y el CT, más el cuerpo médico, pretender preservarlo hasta que se sienta cien por ciento recuperado, aunque, como le confirmaron a La Cábala, "llega sin problemas, por ahora, al domingo".

 

En tanto, Marcos Minetti volvió a mirar el entrenamiento desde lejos. Chamaco no evolucionó de buena manera de lo que es su traumatismo en el tobillo y continúa siendo baja para el Yagui Forestello, pero se aguarda que en los próximos días pueda volver a realizar algunas tareas.

 

Por su parte, Gabriel Vargas, que se movió primero con los que tuvieron tareas regenerativas, intensificó movimientos minutos más tarde. El chileno se recupera de un edema en el isquiotibial y aguardarán cómo se encuentre en los próximo días.

Fútbol Patronato