Mañana, desde las 9, el plantel entrerriano enfrentará a la Reserva de Unión de Santa Fe, con la idea de poder corregir errores y potenciar las cosas positivas que se pudieron ver en suelo cuyano. Ayer el Negro sumó dos prácticas más al trabajo de la semana. Tanto por la mañana, como por la tarde, el equipo se movió en el predio La Capillita, buscando ajustar detalles. El cuerpo técnico dispuso de movimientos tácticos, trabajando tanto en defensa, como en ataque. Por la tarde hubo minutos de fútbol en espacios reducidos.
El delantero Sebastián Ribas, última incorporación de Patronato para la Superliga, se sumó ayer a los ensayos del equipo entrerriano. El atacante realizó las dos prácticas a la par de sus nuevos compañeros. El uruguayo llega con ritmo de juego, ya que militaba en la Liga Premier Ucraniana y podría sumar minutos el sábado ante la Reserva Tatengue, da cuenta <i>El Diario.
</i>
Operaron a Furios: El defensor fue intervenido quirúrgicamente ayer en Buenos Aires con satisfacción. Desde el hotel donde se alojó tras el alta, el marcador central dijo: "Salió todo como se esperaba, la operación salió bárbara y hace unas horas ya estoy en el hotel". El futbolista tenía una fisura en el quinto metatarsiano de la pierna derecha.