En el primer partido amistoso de la mañana del sábado, Patronato igualó 1 a 1 con Talleres de Córdoba, partido que a su vez fue el último de cara al debut en la Superliga Argentina. Juan Cruz Komar marcó para la T e igualó para los paranaenses Facundo Barceló. Se jugó en el estadio La Boutique.
Para el entrenador Juan Pablo Pumpido fue la última prueba de cara al cotejo de apertura de Superliga ante Colón en el Grella y para los jugadores, una de las chances importantes de demostrarle al DT que están para iniciar el juego ante el Sabalero el sábado próximo.
En la etapa inicial, Patronato casi no inquietó a Herrera pero arrancó mejor en el segundo tiempo. Se acomodó en el medio, presionó arriba y de un tiro de esquina empató con un frentazo de Barceló. A lo largo del complemento, la visita estuvo siempre mejor parado.
El Rojinegro formó con: Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera, Pantaleone; Sperdutti, Ledesma, Lemos, Carabajal; Royon, Barceló.
El siguiente encuentro fue victoria para el Santo por 1 a 0, con un gol de Matías Fonseca, quien ingresó en el complemento. Patrón formó con Costa; Geminiani, Andrade, Sandona, Urribarri; Guiffrey, Peralta, Bravo, Garrido; Comas, Rescaldani.