Patronato realizó este jueves su ensayo formal de fútbol en el predio La Capillita y su director técnico probó una formación con seis variantes, respecto al partido que cayó ante Colón en Santa Fe.
Varios cambios al parecer se anuncian en el Rojinegro, de acuerdo a lo que Juan Pablo Pumpido paró en cancha: de no recuperarse Sebastián Bertoli, Federico Costa continuará en el arco; en el fondo, retornan Walter Andrade (cumplió la suspensión) y Bruno Urribarri, saliendo Luca Sosa y Lucas Márquez.
Para el medio, la duda está centrada en la zona derecha: Peralta o Guzmán para suplir la ausencia de Martín Rivero, que llegó a la quinta amarilla. A su vez, retorna Damián Lemos tras ser expulsado ante Estudiantes en el Grella.
Pero la mayor sorpresa radica en la ofensiva: Lautaro Comas gana un lugar entre los titulares, tras el ensayo de esta tarde y al parecer tiene los boletos comprados para ingresar por Adrián Balboa.
El Gordo sería una especia de media punta, quedando el uruguayo Ribas como única referencia en ofensiva.
En consecuencia, el entrenador Juan Pablo Pumpido podría definirse por estos once: Bertoli o Costa; Arciero, Andrade, Vera y Urribarri; Peralta o Guzmán, Lemos, Gil Romero y Garrido; Comas; Ribas.