Patronato inició la semana de entrenamientos con malas noticias, producto de las bajas por lesión de Matías Ruíz Díaz y Enzo Díaz, que sufrieron diferentes desgarros y serán bajas para el cotejo del sábado con Alvarado y la ida de la Sudamericana ante Botafogo.
A ellos, su sumó Gabriel Díaz, el joven marcador central que sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente y provocará que esté varios meses afuera de la cancha.
Esta situación le abre la chance a Patronato de poder incorporar un futbolista, opción de la que quiere hacer uso Rodolfo De Paoli, así se lo pidió a la dirigencia, aunque no existen opciones en el mercado. Ante la consulta de posición en particular, se remarcó que es indiferente.
Con la apertura del mercado de Liga Profesional, Patrón continuará expectante en este aspecto, pensando en alguna oportunidad que le permita completar el puesto vacante que deja Monito, de manera obligada, señala Mirador Provincial.
Por su parte, Patronato piensa en Alvarado, rival de este sábado por la Primera Nacional, con los regresos de Fabio Vázquez, quién podría reemplazar a Juan Barinaga o Jorge Valdez Chamorro.
Además, Mateo Levato comenzó a trabajar cómo el reemplazante de Enzo Díaz, mientras que Lucas Kruspzky hace lo propio por Ruíz Díaz.
En este aspecto, atendiendo a la chance de que ingrese Ignacio Russo al equipo, el Negro corrigió detalles con Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristián González y Kruspzky; Nazareno Solis, Nicolás Domingo, Vázquez o Barinaga y Juan Cruz Esquivel; Russo o Valdez Chamorro y Levato.