Deportes

Patronato arrancó la semana pensando en Banfield, su último partido de la Superliga

Tras la victoria ante Temperley por 2 a 1, el elenco Rojinegro volvió al trabajo en el estadio Grella con la mente puesta en el cierre del torneo de Primera División, el cual será el próximo sábado y ante su gente.

7 de Mayo de 2018
Patronato arrancó la semana pensando en Banfield.

El plantel no tuvo descanso y se movió en el estadio Grella dónde se trabajó este lunes principalmente en trabajos regenerativos, los que fueron titulares ante Termperley, mientras que otro grupo realizó trabajos con pelota. El resto, suplentes y no convocados, tras la entrada en calor, sumaron minutos de fútbol bajo la atenta mirada de Juan Pablo Pumpido que brindó muchas indicaciones a sus dirigidos sobre situaciones de juego.

 

El Santo se volverá a mover este martes por la mañana en el predio La Capillita, con trabajos con pelota pensando en el Taladro, publica La Cábala.

 

Gastón Gil Romero y Matías Garrido se movieron aparte buscando recuperarse de sus sobrecargas musculares en los isquiotibiales. Ambos apuntan a decir presentes el domingo ante Banfield. En tanto, Maximiliano Núñez, quién no viajó por una molestia en su aductor derecho, no se movió, ya que realizó sesiones de kinesiología.

Patronato