Con estos son diez los refuerzos que ha logrado sumar el Santo en este libro de pases. Ya que anteriormente llegaron Martín Rivero, Abel Peralta, Blas Cáceres, Bruno Urribarri, Adrián Balboa, Julián Marchioni, Darwin González y Gonzalo Di Renzo. En las próximas horas podría cerrarse la incorporación de Rodrigo Arciero y se sumará Leonardo Morales cuando finalice su vínculo con Atlético Paraná.
Además el Santo está detrás de un hombre de área y para reforzar ese puesto fueron ofrecidos dos futbolistas entrerrianos. Uno es el concordiense Cristian Tarragona, goleador de Independiente Rivadavia de Mendoza en el Torneo de la B Nacional. El otro es el Ismael Blanco, actualmente en Colón de Santa Fe. El oriundo de Santa Elena interesa, pero estaría muy lejos en cuanto a lo económico. En Patrón apuntan a seguir siendo un club ordenado y creíble.
El mediapunta paraguayo llegó por la tarde a Paraná. Subió a la habitación del hotel donde comparte la habitación con Fede Costa y luego bajó a cenar. Allí conoció a sus nuevos compañeros y a todo el cuerpo técnico. El futbolista llegado a Patrón desde Guaraní de la Primera División de su país, hoy firmará contrato. El mismo lo unirá por una temporada con el Santo, publica <i>El Diario.</i>
El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, no quería ceder al zaguero a un rival directo por la permanencia en la máxima categoría, pero finalmente cedió y Sosa llegó ayer a Paraná. En horas de la noche, mientras sus nuevos compañeros cenaban, el defensor se sumó al plantel. En la jornada de hoy firmará su vínculo con el Negro. Será por un año y en el mismo hay una cláusula que le impide jugar ante el Globo.
<b>
No para
</b>Patronato continúa hoy con su pretemporada, justamente en la semana más dura, donde el plantel se encuentra concentrado, controlándose la comida y el descanso de los jugadores.
Para hoy está prevista otra doble jornada de trabajo. En horas de la mañana los Rojinegros se moverán en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde sumarán minutos de fútbol, que seguramente serán regulados según el cansancio de los integrantes del plantel. El ensayo dará inicio a las 9.30.
Por la tarde se trasladarán nuevamente al predio La Capillita, donde hasta aquí, se habían desarrollado todos los movimientos de la semana. Allí seguramente bajarán un poco las cargas.