Tres personas permanecen detenidas acusadas de haber baleado a un padre y a su hija de 11 años, además de provocarle graves lesiones a la madre de la menor, tras un tiroteo entre vecinos ocurrida el lunes en barrio Constitución de Concordia.
A raíz de ese episodio, el personal de la comisaría Séptima se movió rápido bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero, y detuvo a los presuntos autores del hecho a las pocas horas de lo acontecido, como así también secuestró una motocicleta con la que se habrían movilizado los atacantes.
Por disposición del fiscal Mauricio Guerrero, personal policial de comisaría séptima detuvo a los responsables de la balacera y procedió al secuestro de una motocicleta con la que se habrían movilizado los atacantes.
Guerrero entendió que las primeras pruebas y evidencias con las que contaba eran suficientes para solicitar la prisión preventiva de los acusados, por lo que pidió 60 días de la medida judicial contra los imputados por el delito de “Tentativa de homicidio”.
El juez de Garantías, Mario Figueroa, hizo lugar a lo requerido por el Ministerio Público Fiscal y de esa manera dictó la prisión preventiva para Nicolás Agustín Soto y Lucas Manuel Soto por el plazo de 60 días. Mientras que Rocío Marisol Quintana, por tener hijos a su cargo, cumplirá prisión preventiva también por 60 días, pero bajo la modalidad domiciliaria.
Sobre el estado de salud de la niña
Fuentes policiales informaron que la niña continúa evolucionando bien, pero sigue internada en el hospital Masvernat, a raíz de su herida en la pierna izquierda y quebradura de fémur que le provocó el proyectil que recibió. (Fuente: Concordia Policiales)