Patronato vivió una jornada especial; teniendo en cuenta que no se torna habitual en la entidad de calle Grella una conferencia de prensa cuando se i.trata de presentar dos incorporaciones: Pablo Ledesma y Maurico Sperduti.
Claro que la situación lo amerita: han llegado dos futbolistas que empiezan a generar gran expectativa en el hincha y arribaron al club de Villa Sarmiento con toda la intención de ser partícipes fundamentales. El ex- Xeneize se convirtió en refuerzo de Patronato y dejó sus sensaciones:
"Elegí venir a Patronato por la confianza que ha depositado toda la comisión, el deseo del entrenador y es un desafío importante. Influyeron muchas cosas. A Paraná no la conozco en profundidad, pero estoy cerca de Santa Fe y me encuentro muy cómodo y se dan las condiciones para seguir disfrutando de lo que le gusta", dijo el jugador nacido en Río Cuarto.
Y el volante que llega desde Colón dejó bien en claro: "Quiero ser uno más y sentirme útil para este grupo". A su vez, dijo que "vamos a tener que sumar bastante puntos y conozco bien de mis obligaciones", señaló.
Sobre el DT: "Todavía no conozco la idea del DT, no he entrenado pero en el transcurso de los días se verá", finalizó.
<b>Sperdutti</b>
"Luego de hablar con gente conocido que me dijo que es un club ordenado; y me hablaron bien de la ciudad, caso Remedi -natural de Paraná- a quién tuve de compañero en Banfield".