<b>Se trata de las salidas de esparcimiento, deportivas y actividades de bares y restaurantes. </b>
Sobre las medidas tomadas en el marco de la nueva situación epidemiológica, que confirmó esta mañana un aumento significativo de casos de Covid-19 en la capital entrerriana y el positivo dado a conocer este viernes en la localidad, las autoridades del Municipio de Oro Verde dieron marcha atrás con un cúmulo de actividades habilitadas anteriormente. Es una acción coordinada con el área Metropolitana y en comunicación con el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, pusieron relevancia.
Desde este sábado a las 18, quedan prohibidas por siete días las salidas de esparcimiento, deportivas y actividades de bares y restaurantes. <b>El presidente municipal, Oscar Toledo, explicó "tomamos esta decisión en conjunto porque debemos hacer todo lo posible por contener este contagio en nuestras localidades. Pedimos a los ciudadanos, que vienen haciendo las cosas muy bien en su mayoría, que nos acompañen con esta medida.</b> En principio sería por una semana, para conocer la evolución de la situación epidemiológica".
En el mismo sentido, agregó: "<b>Mañana es un día importante para las familias, que nos juntamos muchos de nosotros con nuestros seres queridos. Pedimos que por favor sean responsables</b>, que tomen las medidas necesarias, los encuentros familiares seguirán habilitados, pero esto cambia rápidamente. Hoy más que nunca tenemos que cuidarnos", finalizó.