Luego de que en septiembre pasado Ángela Torres sorprendiera en medio de una nota al revelar que se había separado de su pareja, Franco Rizzaro, la cantante reveló que volvió a darle una nueva oportunidad al amor.
Todo comenzó cuando Juana Viale entrevistó a la joven en Almorzando con Juana: “Es muy difícil que una pareja te acompañe siendo una mujer tan decidida”, expresó.
Fue entonces que la hija de Gloria Carrá se sinceró, entre risas: “Sí, ¿no? Así y todo, estoy de novia hace mil años. Siempre ando de novia, insoportable. Voy de uno en otro”.
“Ahora estoy muy enamorada de mi pareja, de Franco. Ya estamos hace dos añitos y lo amo con toda mi alma y lo admiro mucho también”, cerró Ángela, contenta con este nuevo presente y sin hacer referencia al impasse con su novio.
Ángela Torres está enfocada en crecer como cantante y se muestra siempre fiel a su deseo de seguir descubriéndose a sí misma. Y habla sin prejuicios sobre su orientación sexual, reivindicando su libertad.
La artista, que lanzó su álbum La niña de fuego, había reflexionó sobre su vida amorosa y aclaró que podría enamorarse tanto de un varón como de una mujer sin ningún inconveniente.
"Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", había expresado, en septiembre de 2021, contundente, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.